jueves, 9 de noviembre de 2017

La Orquesta Filarmónica de Río Negro vuelve a Villa Regina y se presentará nuevamente en la Sala del Cine Teatro del Círculo Italiano.

La Orquesta Filarmónica de Río Negro vuelve a Villa Regina y se presentará nuevamente en la Sala del Cine Teatro del Círculo Italiano "ORGULLO REGINENSE", Avda. Rivadavia 117, el jueves 16 de noviembre de 2017, a las 21 horas en el marco de una nueva gira: "Entre 3 Ríos", en la que recorrerá localidades del Alto Valle y Valle Medio a la vera de los ríos de nuestra provincia, siempre bajo la batuta del maestro Martín Fraile y con un muy variado repertorio.

El repertorio estará integrado por una selección de números de Peer Gynt, de Edvard Grieg; el Concierto para Viola en Re Mayor de Franz Anton Hoffmeister con Alejandro Uriarte como solista en Viola; Oblivion de Astor Piazzolla con Daniel Vertua como solista en Saxo Alto; Confluencia de Daniel Sánchez Cassataro; Al Sur del averno de Raúl Ferrero y No ha de ser aún de Ignacio Cecchini.

La Orquesta Filarmónica de Río Negro es un organismo dependiente de la Secretaría de Cultura del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro y recibe para esta gira el apoyo del Teatro del Círculo Italiano de Villa Regina, el Municipio de Villa Regina, el Municipio de Río Colorado y el Municipio de Cinco Saltos.

Con un Bono contribución de $100 a beneficio del Teatro Circulo Italiano.

Fuente de información: Prensa del Círculo Italiano de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario