miércoles, 22 de noviembre de 2017

Información remitida desde Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

PAVIMENTO DE AVENIDA CIPOLLETTI REPARADO.
La Secretaría de Obras y Servicios finalizó, ayer, la reparación del tramo de pavimento de Avenida Cipolletti, frente al campo de deportes del Club Atlético Regina, que debió levantarse, días atrás, por trabajos de arreglo de la cañería de la red de cloacas. Si bien el trabajo está finalizado aún resta termine de secar el material para habilitar el tramo.

CERVANTES Y ROCA GANADORES DE LA COPA ANIVERSARIO DE HANDBALL.
La Copa Aniversario de Handball organizada por la Escuela de Handball, dependiente de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Regina, que se jugó el pasado fin de semana, en el Polideportivo Cumelen, tuvo como ganadores a la delegación de Cervantes en categoría mujeres y al equipo Patagonia Norte de General Roca, en categoría varones.
En la instancia participaron más de cien jugadores provenientes, además, de Choele Choel, Catriel y Cutral Co, acompañados por el Director de Deportes del municipio, Marcelo Mercante.

CENTRO DE ACOPIO HABILITADO PARA LA RECEPCIÓN DE BOLSONES CON PRODUCTOS AGROQUÍMICOS.

La Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Regina recuerda a los productores que se encuentra habilitado el Centro de Acopio, en el Corralón municipal, para la recepción de bolsones con envases de productos agroquímicos, debidamente identificados y con la técnica de triple lavado. En este sentido, aquellos interesados deben retirar, con anterioridad, bolsones y declaración jurada en la sede del área municipal antes del próximo viernes, fecha de finalización de la 2º Campaña Agrolimpio 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario