viernes, 10 de noviembre de 2017

Con goles de Aldo Bagolin y Nicolas Landro, el Albo venció por 2-1 a Circulo Italiano en el Clásico Aniversario.

Con goles de Aldo Bagolin y Nicolas Landro, el Albo venció por 2-1 a Circulo Italiano en el Clásico Aniversario.

Con goles de José Torres (x2), Diego Reim y Alonso Lerbane, el Albo venció por 4-2 a Circulo Italiano en tercera división y se quedo con la Copa Aniversario.

En la Copa Aniversario de Villa Regina todo fue para el Albo, en tercera división ganó 4 a 2 y en primera 2 a 1 ante el Club Círculo Italiano. 
Abrió el marcador a los seis minutos del primer tiempo Milton San Martin para el Círculo Italiano y a los 7 igualó el jugador del Albo, Aldo Bagolin y puso el 2 a 1 final.
En el segundo tiempo a los 8 minutos  Nicolás Landro para el para el Club Atlético Regina pone el 2 a 1 a favor del Albo.
Esta feliz iniciativa que se desarrolló en paz con un buen acompañamiento de los hinchas de los clubes fue desarrollado por el 93º Aniversario de Villa Regina y permitió a los dos clubes de Villa Regina recaudar algo de dinero para mantener las actividades que desarrollan. ¡enbuenahora!

Foto face del Club Atlético Regina.

Lo publicado en Diario "Río Negro", 11/11/2017.

El Albo se quedó con la Copa 93º.

El clásico futbolero en la que se puso en juego la Copa 93° Aniversario de Villa Regina, quedó en manos de Atlético Regina, que venció 2-1 a Círculo Italiano. El encuentro había sido pautado para adherir a los festejos por el aniversario de la ciudad, que se celebró el 7 de noviembre.
En tercera división la Copa también quedó en manos del Albo, que en este caso le ganó por 4 a 2 al conjunto itálico.
El partido fue intenso, con un ida y vuelta constante a lo largo de los 90’, con chances para ambos equipos de estirar la diferencia a su favor. Iban 6’ cuando Círculo metió un ataque profundo, Milton San Martín tomó la pelota y sacó un fortísimo remate para vencer a Patricio Moreno y poner a Círculo en ventaja.

Pero tan solo un minuto después el Albo contragolpeó, y Aldo Bagolín con un disparo de media distancia decretó la igualdad. En el ST, a los 8, Nicolás Landro sacó provecho de una situación enredada en el área de Círculo para meter un remate por encima del arquero Mauricio Leal para el 2-1 final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario