martes, 14 de noviembre de 2017

1er. Festival de Narrativa Bahia Blanca 2017: Lena Díaz y Gastón Vázquez.-

Lena Díaz Pérez, de Villa Regina, Río Negro. 
Estudia Literatura en la UNS.
En 2014 publica su novela juvenil, escrita en forma de diario íntimo/blog ,¨No te me insinúes más, por favor¨, editada por EDIUNS. 
¨No te me insinúes más, por favor¨ fue presentada en Bahía Blanca, en Villa Regina, en La Feria Internacional del Libro (2015) en la ciudad de Buenos Aires y en San Carlos de Bariloche.
En 2016 quedó seleccionada por el Ministerio de Cultura de la Nación para formar parte del programa ¨Escena pública¨ como artista emergente de la región patagónica.
Actualmente forma parte de la EAPP (Escuela Argentina de Producción Poética), da un taller de Escritura Creativa para diferentes edades y está trabajando en su proyecto poético ¨Poesía guapa¨.


Gastón Leandro Ezequiel Vázquez Nace en 1980 en Capital Federal. Actualmente reside en Bahía Blanca. Estudiante de filosofía. Escribe poesía, narrativa y ensayos.Ha participado en la E.A.P.P(Escuela argentina de producción poética). Participa activamente en el taller El otro Lado de las cosas a cargo de Natalia Romero, que está próximo a sacar su antología anual y en la cual participa. También ha concurrido a talleres de poesía a cargo de Matías Moscardi, Diego Rosake, Milton López y Marcelo Díaz. Realizó lecturas en el ciclo 4 de copas en Pez dorado, en el ciclo cultural El arbol en la Casa del pueblo y en el Centro histórico cultural de la Universidad Nacional del Sur. En la actualidad se encuentra trabajando en su primer libro de poesía que saldrá a cargo de HD Ediciones. Escribe en el blog dereyesybufones.blogspot.com.ar.


Primer Festival de Narrativa Bahía Blanca 2017 surge con la intención de generar un cruce entre el público y los proyectos editoriales locales. Presentarlos, contextualizarlos y ver los diferentes soportes en los cuales se desarrolla el género (narrativa oral, editada en papel y narrativa 2.0) además de observar como ese lenguaje se reelabora en contacto con otras disciplinas como el cine, la historieta y la música. Una posibilidad única para que los lectores conozcan y accedan a los textos que se producen en la ciudad y se interioricen sobre el proceso creativo de los mismos de la voz de los propios autores.
Presentación de libros, feria de editoriales, seminarios y espectáculos musicales .
Viernes 17 y Sábado 18 de Noviembre de 16 a 20 30 hs en La Masmédula Libros (Alsina 155, local final, Galería Jardín).
Viernes 21 hs en Pez Dorado (O´higgins 578) Mesa de literatura fantástica y de terror + show música + fiesta del festival
Organizan Hemisferio Derecho, Nexo artes &culturas y La Másmedula Libros
https://www.facebook.com/Primer-festival-Narrativa-Bahia-Blanca-140510863237625/

Ante cualquier duda consulte a los organizadores : Diego Rosake, Emiliano Vuela, Agustin Hernandorena, Javier Bruno, Mariano Granizo, Claudio Dobal y Nicolás Guglielmetti-


http://agenda.nexodeluxe.com.ar/2017/11/1er-festival-de-narrativa-bahia-blanca_13.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario