sábado, 14 de octubre de 2017

WERETILNECK Y PEÑA JUNTOS EN BARILOCHE. ¿ALIANZA ELECTORAL?

WERETILNECK Y PEÑA JUNTOS EN BARILOCHE. ¿ALIANZA ELECTORAL?
El Jefe de Gabinete de la Nación Marcos Peña, visitó San Carlos de Bariloche, oportunidad en que se reunió con el gobernador Alberto Weretilneck, y según indica la información oficial se “abordaron distintos temas que hacen a la relación institucional Nación-Provincia y a obras públicas en Río Negro”.
Entre otras cuestiones se abordó el tema de las obras nacionales que se ejecutan en la ciudad cordillerana, como el Gasoducto Cordillerano, que permitirá abastecer de gas domiciliario a miles de usuarios principalmente en Bariloche, como así también los trabajos de la Planta Depuradora de Líquidos Cloacales de la ciudad. 
Sobre esta visita, el diario “Río Negro”, publicó que Peña apuntaló la campaña de Lorena Matzen y Sergio Capozzi en Bariloche y dejó la “puerta abierta” a una futura alianza con el gobernador.
En una entrevista con “Río Negro”, destacó que tiene “mucha expectativa” con el resultado de las elecciones del 22 de octubre que podrían llevar a Matzen a la Cámara de Diputados y señaló que se busca en las próximas elecciones ampliar el caudal de votos y “sumar a todos aquellos que tuvieron dudas respecto al futuro del país o la angustia que generaban las distintas dificultades que tuvimos que atravesar”. 
Sobre la no participación de Juntos Somos Río Negro de la elección nacional, Peña le dijo al diario que “la demanda electoral ordena la oferta, son los votantes los que van moldeando las preferencias” y señaló que una futura alianza con el gobernador Weretilneck “es un tema para conversar más adelante pero no cerramos nada, no cerramos las puertas a la idea de todo aquel que quiera sumarse a un proceso de cambio, siempre estamos abiertos”.
En otro orden de cosas, Marcos Peña descartó las versiones que indicaban que el diputado nacional Sergio Wisky, pueda ocupar el ministerio de Salud de la Nación.


Publicado en ADN Río Negro, 13 de octubre de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario