jueves, 5 de octubre de 2017

Se viene la Feria del Libro en Regina en homenaje a Rodolfo Walsh.-

Este viernes 6 y sábado 7 se realizará en el Instituto de Formación Docente Contínua de Villa Regina, la 2da Feria del libro, denominada “40 años sin Rodolfo Walsh”.
Según lo previsto, el acto de apertura será el viernes a las 8 y estará a cargo del director del Instituto, Jorge Haap, quien dará las palabras de bienvenida.
Las actividades programadas se desarrollarán en las aulas, el SUM y en la galería central del establecimiento, entre las que se destacan distintas presentaciones de libros, conferencias y talleres de escritura y lectura.
También se podrá presenciar entre otras cosas, funciones de títeres, obras de teatro, talleres de Hip hop y distintas muestras fotográficas. Entre ellas se encuentra la Muestra del taller de Fotografía Digital, que dirige y coordina el fotógrafo y reportero gráfico de “Rio Negro”, Néstor Salas.
La exposición consta de más de 300 imágenes de muy variada temática y que podrá ser recorrida en el aula N° 5 del Instituto, de 8 a 21 el viernes y de 10 a 21 el sábado.
El evento fue declarada de interés educativo y social por la Legislatura de la Provincia de Río Negro (declaración N° 157/2017) y declarada de interés educativo por el Consejo Deliberante reginense (ordenanza N°025/2017). Cuenta con el auspicio de la Asociación Círculo Italiano y de la colaboración de la Escuela N° 327.

Publicado en Diario "Río Negro", 5/10/2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario