lunes, 16 de octubre de 2017

OTRO EJEMPLO DE LA MALA GESTIÓN DE FIORETTI

La actual gestión que está al frente de la Municipalidad de Villa Regina, presentó un informe donde manifesta que la obra que se lleva adelante en Villa Alberdi, avanza en la medida en que ciertos inconvenientes, pueden ir solucionándose. Desde el ejecutivo local están informando que debieron cambiar y volver a fabricar aproximadamente 40 tapas de registro que se rompieron por haber sido construidas con material y tamaño inadecuados, durante la gestión de Daniel Fioretti.
La menor capacidad de absorción de golpe, el menor grosor de hierro utilizado y el diseño inapropiado fueron las causas de la rotura de las piezas que obligó a la construcción de otras nuevas que serán colocadas en la zona del loteo Ledda, los próximos días, mientras que otras tantas se destinarán a completar los demás sectores.

En este mismo sentido, las cámaras mal construidas presentan agua, producto de la subida de la napa freática, lo que también lleva a rehacer el trabajo que, se suponía, permitía avanzar con la obra, además del estado de abandono, sin señalización correspondiente, desde hace más de dos meses, con el riesgo que esto implica.

No obstante los inconvenientes, el municipio concretó, por otra parte, las conexiones domiciliarias en el sector este de Alberdi y comenzará, los próximos días, la impulsión de líquidos cloacales hacia la bomba de agua ubicada en barrio Borgatti.
Fuente de información e imagen: http://reporterpatagonia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario