lunes, 2 de octubre de 2017

El Albo se mantiene arriba a fuerza de goles. Atlético Regina hizo los deberes, derrotó como local sin problemas a Mainqué y alcanzó a Argentinos del Norte en la cima de la tabla.

El Albo se mantiene arriba a fuerza de goles.

Atlético Regina hizo los deberes, derrotó como local sin problemas a Mainqué y alcanzó a Argentinos del Norte en la cima de la tabla.


Atlético Regina cumplió, goleó por 4-1 a Mainqué y se garantizó continuar al tope de la tabla de posiciones del Clausura de Liga Confluencia junto a Argentinos del Norte.
El Albo dominó a lo largo de todo el encuentro, y no tuvo mayores inconvenientes para superar al Verde.
Apenas arrancó el partido, a los seis minutos, Rubén García abrió el marcador en la primera que tuvo. El local dispuso de varias chances para ampliar la ventaja a lo largo de la primera etapa pero no las aprovechó.
En el inicio del complemento, Garris igualó la historia para Mainqué y complicaba el futuro del Albo. Pero el dueño de casa reaccionó rápidamente y, nuevamente, García puso en ventaja a Regina.
Ocho minutos antes del final, Fabián Díaz amplió la diferencia y cuando el partido moría, Nicolás Landro le puso el sello a la victoria del Albo.
Deportivo Roca, por su parte, dejó pasar la oportunidad de mantenerse a una unidad de los punteros, ya que igualó como local por 1-1 con Círculo Italiano.
El Naranja fue superior al Granate y logró ponerse en ventaja por intermedio de Kevin Pereira, a los 8 del complemento.
Cerca del final, los reginenses encontraron el empate en un tiro libre que ejecutó su arquero: Sebastián Leal.
En tanto que Chichinales despachó a Unión por 3 a 1 y se mantiene en una posición de expectativa, a cuatro de la punta. Además: Cipolletti derrotó 3-0 a Fernández Oro, Huergo le ganó 3-1 a Alto Valle, Catriel superó a San Martín 2-0 y Cimac igualó con Pillmatún 1-1.
Publicado en Diario "Río Negro", 2 de Octubre de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario