jueves, 7 de septiembre de 2017

PEDALEANDO VEINTICUATRO HORAS SOLIDARIO: 7 Y 8 DE OCTUBRE PLAZA DE LOS PROCERES VILLA REGINA.

7 Y 8 DE OCTUBRE PLAZA DE LOS PROCERES VILLA REGINA.

"ésta historia comenzó un 9 de enero de 1.999 donde el gesto solidario de un Reginense llamado Julio Schwallier logró tocar el corazón de muchas personal y a través del pedaleo constante por 24hs alrededor de una plaza céntrica se logra el objetivo de recaudar muchos juguetes para entregar a los niños de los barrios más necesitados.
Luego de trece años de inactividad surgió una charla de amigos, entre estos, Alejandro CuelloGabriel Cabezas y Julio Schwallier. Estos tienen la brillante idea de realizar una nueva edición de 24 horas ‘’Pedaleando por un amiguito’’, con el fin de recaudar dinero para poder acondicionar la vivienda de Emanuel (Niño con enfermedad de pie de cristal), el resultado fue positivo, se solidarizó mucha gente y quedo demostrado que este evento debiera volver a repetirse.
El año 2013 comienza con muchas expectativas de parte de los fundadores pioneros, Alejandro, Julio y Gabriel, ya que la necesidad de la Asociación Civil Centro Amuchen (benefactora de niños con capacidades diferentes), habían conversado la posibilidad de realizar esta edición por ellos. El 06 de Octubre del 2013 con el nombre ‘’24 horas pedaleando por Amuchen’’, se da por concluida ésta edición y deja un análisis satisfactorio, y la enseñanza de cuando se propones objetivos y se trabaja en conjunto, los resultados son y serán siempre maravillosos.
Este audaz equipo, comienza a trabajar para realizar las nuevas 24 horas pedaleando por una sonrisa, en donde los objetivos son suplir necesidades del Hospital y lo recaudado sea donado para la compra de instrumental para el área de Neonatología y pediatría.-
Esta cuarta edición de 24 horas pedaleando, fue realizada el 01 de Noviembre del 2014, con la participación de artistas locales, músicos y referentes del deporte local, con el fin de aumentar la afluencia del público y de participantes obteniendo una mayor recaudación relativa al evento anterior.
En el año 2015 los anhelos fueron aún mayores, el gesto solidario de tres amigos, que en algún histórico momento se juntaron a realizar esta iniciativa para el bien comunitario, fue observada por el club de leones tomando la decisión de solicitar ésta gran posta solidaria bajo el lema leonistico ‘’Nosotros servimos’’.-
En la agenda del Club de Leones, luego de haber realizado una pre selección de instituciones con necesidades, se resolvió que la institución FUNDACIÓN MIRADAS (Escuela Mar Abierto) fuera la beneficiaria de este gran evento.
En el año 2016 la denominada “24 HS PEDALEANDO POR UN SUEÑO” renovó el compromiso y todo lo recaudado es para con el Hospital Área Programa de nuestra ciudad, en donde a diario sus trabajadores demuestran un alto compromiso y voluntad de servicio para con todos los habitantes de la zona. Es por ello que los invitamos a participar de todas las actividades que se organizan con el objeto de llevar adelante este evento solidario."

VENTA DE REMERAS A UN COSTO DE $150 EN TODOS LOS TALLES.

*Schwallier Competicion en calle M Moreno 266.
* Paron Bicicleteria en calle España 148.
*Salon Rojo en calle 25 De Mayo 81.

No hay comentarios:

Publicar un comentario