martes, 12 de septiembre de 2017

Nueva raspadita disponible en todas las agencias oficiales de Río Negro.

El personal del área de Juegos de Lotería de Río Negro la semana pasada recorrió las 72 agencias de la provincia para llevar la nueva raspadita "Tarasca" al territorio.
En la recorrida se presentó el juego y se entregaron los cartones y algunos elementos de comercialización del juego. La Tarasca fue bien recibida por los agencieros y se espera interés en el público.
Al respecto, el interventor de Lotería de Río Negro, Luis Ayestarán, sostuvo: “Un punto importante de esta gestión es el trabajo en conjunto con otras Loterías, tanto para ampliar la oferta de juegos en el caso de esta incorporación como para mejorar los estándares de calidad a nivel internacional. En este caso, firmamos un convenio con la Lotería de San Luis con quienes esperamos colaborar más en el futuro”.
“Tarasca” otorga miles de pesos en premios, con diseños atractivos, múltiples zonas de raspado y premios Yapa. La serie Jugá y Ganá tiene un valor de $10, y entrega hasta $25.000. Con $15 pueden elegirse las series Diamante, Zafiro, Esmeralda o Rubí, que pagan hasta $50.000. Y la serie Tesoro, de $20, paga hasta $100.000. Entre todas las series, “Tarasca” reparte $47.500.000.
Fuente de información: Portal de noticias provincia de Río Negro, lunes 11 de Septiembre de 2017.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario