sábado, 9 de septiembre de 2017

“No hay un acuerdo entre Fioretti y Cambiemos”.-

Villa Regina (LCRegina)- Gustavo Gallardo, referente de Cambiemos en Villa Regina, negó un acuerdo político entre el intendente Daniel Fioretti y ese espacio. “Sólo fue una visita institucional a Buenos Aires. El gobierno nacional atiende a cualquier intendente, cualquier gobernador, sea cual sea el color político”, manifestó Gallardo sobre los encuentros mantenidos en la Capital Federal por el jefe comunal reginense y, entre otros, el ministro del Interior Rogelio Frigerio.
“Fioretti fue a Nación porque la Provincia lo ha dejado solo, no le atiende el teléfono. El intendente fue a Nación a gestionar un ATN y viviendas, pero no hay un acuerdo formal, político, en ningún aspecto, eso lo niego. Por ahora no se sentó a hablar con nadie como para decir que hay un acuerdo entre él y Cambiemos”, manifestó.
-Si Fioretti decide dar el salto, en Cambiemos ¿hay espacio para Fioretti?, le consultó LCRegina.
“En Cambiemos hay espacio para cualquier intendente que considere puede aportar al proyecto de Nación. Puntualmente no se habló nada con él. Ha manifestado que sigue perteneciendo a su espacio político por más que el gobernador no lo atienda, se debe a la gente que lo votó por su espacio político”, respondió Gallardo.
Agregó: “Cambiemos lo que está haciendo es ayudarlo institucionalmente. Puedo dar un ejemplo. En Choele Choel se va a hacer la obra de cloacas que la va a convertir en la primera ciudad del país con 100% de cloacas. El intendente de Choele Choel es del Frente para la Victoria. Es una sola muestra de la forma de realizar la gestión del gobierno nacional”.
En este sentido, reiteró que “el gobierno nacional recibe bien a cualquier intendente. Lo que pasa es que él no había ido nunca a Buenos Aires, excepto por lo de Alberdi. Es una inversión de casi 50 millones y la gestión municipal no ha tenido la capacidad de encauzar esa obra para que esté en un alto grado de ejecución. Si él manifestó que se sintió cómodo, es la realidad pero no hay ningún acuerdo político”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario