lunes, 4 de septiembre de 2017

Mungai regresó a la victoria en la 125cc, mientras que Angel De Toffol dominó en la 200cc. Dentro de la 150cc 4 Tiempos el triunfo quedo en manos de Penisi y en la Junior Orellana.

BUEN ESPECTACULO DEJO LA SEXTA DEL PATAGONICO DEL MOTO CLUB REGINENSE.

Brillo el sol y los pilotos iluminaron con buenas competencias. Con un gran espectáculo en pista se desarrolló la sexta del Campeonato Patagónico de Karting en el kartódromo del Moto Club Reginense en Gral. Enrique Godoy (RN). 
Mungai regresó a la victoria en la 125cc, mientras que Angel De Toffol dominó en la 200cc. Dentro de la 150cc 4 Tiempos el triunfo quedo en manos de Penisi y en la Junior Orellana. Fue también la fecha en la que volvió a competir la categoría Primicia.
El campeón volvió a festejar un triunfo. Contó con el medio mecánico y lo supo aprovechar Marcos Mungai (Villa Regina) y se alzó con la pole, la victoria en la 1º serie y la final de la 125cc. En el podio final lo acompaño Ezequiel Tassile (Villa Regina), quien se quedó con una increíble 2º serie; mientras que el último escalón del podio le correspondió a Juan Blas Tassile (Villa Regina).
Ajustadas son las diferencias en el campeonato, que tiene ahora a Ezequiel Tassile como líder con 118 unidades, siendo ahora segundo Fabrizio Iogna (Villa Regina) a solo 5 puntos; mientras que Mungai ahora es tercero a 10.
Triunfó claramente en ambas series y final de la categoría 200cc Ángel De Toffol (Villa Regina). Fue escoltado en el podio por el dueño de la pole en la clasificación Germán Sosa (Villa Regina), siendo tercero Andrés Iogna (Villa Regina). Juan José Revert (Villa Regina) sigue siendo quien manda en el campeonato con 159 puntos, manteniendo la segunda posición De Toffol a 20 unidades, siendo Javier Casamayor (Neuquén) el tercero a 40.
Entretenida y con definición incierta hasta el final fueron cada serie y final de la 150cc 4 Tiempos. En ambas series fue Lautaro Angelone (Fernandez Oro) el ganador, sin embargo por una maniobra que lo hizo abandonar fue excluido de la final. La cual finalmente fue victoria de Emiliano Penissi (Neuquén). Podio que completaron Cristian Azzolino (Gral. Roca) y Matías Gianini (Gral. Roca)
El campeonato tiene como líder a Piero Moriones (Gral. Roca) con 116 puntos, posicionándose segundo quien lograr la pole Nicolás Alessandrini (Neuquén) a 14 unidades. El tercer lugar lo tiene Nicolás Perez Chiapella (Gral. Roca) a 22.
Muy buenas carreras, con buena paridad en la punta entregó la Junior. Las series fueron ambas para Martín Casamayor (Neuquén), sin embargo en la final, roces, abandones y demás le permitieron a Gastón Orellana (Villa Regina) encontrarse con la punta, la cual cuidó hasta la bandera a cuadro. Lo secundaron en la premiación final Franco Gutiérrez (Villa Regina) y Donato Langowski (Villa Regina), quien había conseguido la pole.
Orellana se mantiene al frente en el campeonato con 161 unidades. Segundo se ubica Langowski a 57 puntos y tercero Martín Casamayor (Neuquén) a 65.
En la Primicia los jóvenes pilotos que se forman en la conducción tuvieron dos series y una final en la que participaron Luciano Solves (Bahia Blanca), Fausto García (Gral. Roca), Joaquín Prozapas (Gral. Roca), Gonzalo Chacón Martínez (Chichinales) y Joaquín Silva (Bahia Blanca).

Fuente de información: Moto Club Reginense.


No hay comentarios:

Publicar un comentario