martes, 5 de septiembre de 2017

Ganó Mungai y está tercero en el campeonato.

Se desarrolló el domingo la sexta del Campeonato Patagónico de Karting en el kartódromo del Moto Club Reginense en Godoy. El campeón Marcos Mungai regresó a la victoria en la 125cc, mientras que Ángel De Toffol dominó en la 200cc. Dentro de la 150cc 4 Tiempos el triunfo quedó en manos de Emiliano Penisi y en la Junior Gastón Orellana. Volvió a competir la categoría Primicia.
Mayor 
Ajustadas son las diferencias en el campeonato de la Mayor, que tiene ahora a Ezequiel Tassile como líder con 118 unidades, segundo Fabrizio Iogna (Villa Regina) a solo 5 puntos y Mungai ahora es tercero a 10.
200CC 
Juan José Revert (Villa Regina) sigue siendo quien manda en el campeonato con 159 puntos, manteniendo la segunda posición De Toffol a 20 unidades, siendo Javier Casamayor (Neuquén) el tercero a 40.
150cc 4T
El campeonato tiene como líder a Piero Moriones (Gral. Roca) con 116 puntos, posicionándose segundo quien lograr la pole Nicolás Alessandrini (Neuquén) a 14 unidades. El tercer lugar lo tiene Nicolás Perez Chiapella (Gral. Roca) a 22.
Junior 
Orellana se mantiene al frente en el campeonato con 161 unidades. Segundo se ubica Langowski a 57 puntos y tercero Martín Casamayor (Neuquén) a 65
En la Primicia los jóvenes pilotos que se forman en la conducción tuvieron dos series y una final en la que participaron Luciano Solves (Bahia Blanca), Fausto García (Gral. Roca), Joaquín Prozapas (Gral. Roca), Gonzalo Chacón Martínez (Chichinales) y Joaquín Silva (Bahia Blanca).
Publicado en Periódico "La Comuna de Villa Regina", 5 de septiembre de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario