jueves, 7 de septiembre de 2017

Frullani: “Todas las diferencias debemos discutirlas adentro y después salir todos juntos”.

Villa Regina (LCRegina)- A una semana de asumir en la Secretaría de Gobierno del municipio de Villa Regina, Víctor Frullani abordó en FM Del Sol diferentes temas relacionados a su función.
Estos son algunos de los conceptos vertidos en el programa que conduce Carlos Anchustegui.
“Además de resolver las cuestiones diarias que corresponden al secretario de Gobierno, he podido estar en contacto con los grupos de gente que está trabajando, es numeroso y hay mucha juventud, con muchas ganas de hacer, a veces no se sabe cómo pero especialmente en las economías de escasez que hay se tiene que dar prioridades”, manifestó.
Sobre si será el nexo con los concejales: “Creo que es absolutamente imprescindible y acá hay que recuperar algunos principios básicos de la política. En primer lugar hay que ir a lo que dice el Martín Fierro, ‘si los de adentro se pelean, se los comen los de afuera’. Y a esto agregaría algo que me enseñó la experiencia política que la ropa sucia se lava en casa. Todas las diferencias debemos discutirlas adentro y después salir todos juntos”.
-¿Usted va a ser el que dialogue con el gobernador? “No lo sé, no tengo ningún problema en asumir esa responsabilidad pero con la presencia del doctor Fioretti. No voy a salir a decir ninguna cosa que no hayamos acordado previamente con él”.
“No puedo ponerme el municipio al hombro. No corresponde tampoco. Aquí hay quien tiene una responsabilidad política que es legítima, legal y otorgada por el pueblo. Me resultó un poco molesto es que veo que algunos pasan por el Concejo Deliberante y piden un juicio político para el intendente e inmediatamente arrancan un expediente. Esto es un despropósito, no funciona así”, dijo en otro tramo de la entrevista.
-Sobre lo que resolvió el Tribunal de Cuentas con respecto a la contratación de publicidad en el blog ‘El Globo’ de Sergio Plos, yerno de Frullani: “En realidad no tengo la menor idea. Me imagino a quién te referís pero no tengo idea porque no tengo contacto directo. Concretamente ‘El Globo’. Te digo la verdad no lo leía ni siquiera en Internet".

No hay comentarios:

Publicar un comentario