martes, 19 de septiembre de 2017

FIORETTI DIO A CONOCER UN COMUNICADO DE PRENSA.

Compartimos textualmente el comunicado de prensa emitido por el intendente de Villa Regina, Daniel Fioretti.
El lunes 18 de septiembre, el Concejo Deliberante de Villa Regina ha perpetrado una acción política promovida por el FPV con el apoyo explícito de los cuatro concejales de Juntos Somos Río Negro (JSRN), en contra del intendente electo Daniel Fioretti.
Esta operación política que, finalmente (y lamentablemente), se transformó en una conspiración incluyó a estamentos superiores del Gobierno Provincial ajenos al régimen municipal.
Resulta patético ver cómo la ambición personal, la soberbia de la ignoranci política, el abuso de poder que les fuera confiado por el Pueblo a los concejales, se ha orientado a una acción destituyente y peligrosa contra la gobernabilidad institucional.
Es difícil entender que acusaciones de menor cuantía que no han representado perjuicio al Municipio, se hayan potenciado para justificar una pseudo legalidad que sentó las bases de un proceso de destitución a todas luces ilegítimo.
Cabe preguntarse si los señores concejales tienen en sus historias personales, y en su propia conciencia, la altura moral para juzgar a un Intendente transparente, que representa la nueva política, y no corrupto al que pretenden destruir como persona.
Intendente Daniel Fioretti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario