sábado, 2 de septiembre de 2017

ALTEC anunció el desarrollo de nuevos Proyectos en Río Negro en la 12º Edición de Redes de Gobierno.

Mantenimiento preventivo y correctivo de fibra óptica para ARSAT, y conectividad para 850 escuelas de toda la provincia de Río Negro, son alguno de ellos. Fue durante el evento que organiza el Grupo Convergencia en Bariloche y que patrocina ALTEC.
En el marco de la 12º edición de Redes de Gobierno y Ciudades Inteligentes 2017 que se realiza en Bariloche, el presidente de ALTEC, Daniel Sanguinetti, destacó la firme decisión de la empresa de participar activamente en el proceso de modernización del estado que lleva adelante el gobierno nacional. "Hemos tomado un rumbo claro y estratégico que nos está permitiendo un crecimiento sostenido con el respaldo del gobierno provincial y la capacidad de nuestros más de 120 empleados", afirmó ante la audiencia.
Durante la apertura del encuentro y junto al gobernador Alberto Weretilneck, el intendente local Gustavo Gennuso y el vicepresidente de ARSAT, Henoch Aguiar, Sanguinetti anunció la reciente obtención de una licitación para realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de fibra óptica en toda la provincia de Río Negro y algunas áreas de las provincias vecinas. Al respecto, el directivo destacó la relevancia que tiene este contrato para los planes de expansión de la empresa rionegrina.

En este marco Sanguinetti anunció asimismo que ALTEC se encuentra gestionando la obtención de fondos no reembolsables del gobierno nacional a partir de un llamado de proyectos que realizó el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) para llevar conectividad a pequeñas localidades de Río Negro.

También explicó que entre los planes de la empresa se encuentra la presentación de ofertas en el marco de una licitación que impulsa el Ministerio de Educación de la Nación para llevar conectividad a 850 establecimientos educativos de la provincia. "Como empresa estamos expectantes por poder brindarle conexión a internet a todos los alumnos de las escuelas rionegrinas y conectarlos con el mundo", afirmó.

Sanguinetti reconoció la importancia estratégica del evento que organiza el Grupo Convergencia y que patrocina ALTEC en Bariloche, en el que se generan espacios de intercambio entre funcionarios nacionales y provinciales, y proveedores de productos y servicios del sector; y en donde además se presentarán los últimos avances en infraestructura, software, servicios y gestión pública, sobre integración digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario