sábado, 2 de septiembre de 2017

“A los electos nos elige el pueblo y nos saca el pueblo o en su defecto la justicia”.-

El concejal del Frente para la Victoria Maximiliano Garré dio su opinión respecto a los dos pedidos de juicio político al intendente Daniel Fioretti que se encuentran bajo tratamiento en la Comisión respectiva del Concejo Deliberante.
“Nuestra ciudad ya tiene una triste experiencia en un proceso de este tipo, cuando fue sometido a juicio político el fiscal Juan Carlos Giménez, proceso que duró muchos años generando una situación para nada beneficiosa y sumamente conflictiva para el municipio y para todos los vecinos”, manifestó Garré a través de un comunicado de prensa.
Agregó: “Querer someter nuevamente a este proceso a la población lo único que generaría sería incertidumbre y zozobra; tenemos un ejemplo reciente, el conflicto por el pase a planta de los empleados municipales cuya resolución llevó un año y medio. ¿Cuánto duraría un proceso de estas características? Lógicamente el intendente se defendería y judicializaría el proceso, con la demora que esto significaría”.
“Por elección de los vecinos, hoy me toca ser opositor a Fioretti, y he dado fe de ello en este año y medio de mandato, pero no soy destituyente. Considero que si el pueblo de Villa Regina no está conforme con la gestión del intendente, al punto de querer que no finalice su mandato, la herramienta más justa y democrática prevista en la Carta Orgánica es la revocatoria de mandato. A los electos nos elije el pueblo y nos saca el pueblo, o en su defecto la justicia. No es saludable y sentaría un peligroso antecedente que siete concejales definan el futuro de un intendente elegido por la voluntad popular”, señaló.
LA COMUNA DE VILLA REGINA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario