martes, 8 de agosto de 2017

NOTICIAS DESDE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA REGINA.

El intendente Daniel Fioretti participó en el Hogar Municipal la Esperanza de una actividad organizada por alumnos del Instituto Don Bosco a cargo de la profesora Clariza Schulze. El Intendente estuvo acompañado por la secretaria de Integración y Desarrollo Social, Natalia Espinoza.

El intendente Daniel Fioretti junto a la secretaria de Integración y Desarrollo Social, Natalia Espinoza, entregaron materiales de construcción al presidente de la Junta Vecinal de barrio la Graava, José Huenchul, para el inicio del salón de la panadería que se construirá como extensión del Centro Comunitario donde se realizan prácticas del taller de albañilería que forma parte del programa de capacitaciones emprender.

La Secretaría de Integración y Desarrollo Social informa que el viernes 11 de agosto a las 9:30 hs se llevará adelante el operativo abastecimiento que tiene como objetivo garantizar a menor costo el acceso a la recarga de garrafas de gas.
La recarga se realizará en el Polideportivo Cumelen.


El intendente Daniel Fioretti visitó la Feria de Frutos Savia la Tierra donde, cada sábado, productores y emprendedores ofrecen sus productos a las más de 300 personas que asisten cada fin de semana.

Jornada sobre uso eficiente de energía en Villa Regina.
La Municipalidad invita a la jornada sobre el uso eficiente de la energía que se realizará el jueves 10 de agosto a las 9:00 hs en Galpón de las Artes, dirigida a empresarios, comerciantes y público en general.
La actividad, organizada en conjunto con el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), está a cargo de la referente del instituto Lic. Daiana Borelli.
El objetivo es brindarles a las empresas y comercios locales herramientas y conocimientos
para el uso de la energía, poniendo especial énfasis en aquellas que permitan el aumento de la eficiencia energética de los equipos y la preservación del medio ambiente con el fin de mejorar la relación entre productividad y uso del recurso.

Mejorar el rendimiento energético no sólo impacta directamente en los costos de una empresa, sino también en la sociedad, debido a la escasez de los recursos y los efectos ambientales que en muchos casos subyacen.

Fuente de información: Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario