sábado, 12 de agosto de 2017

CACHARRÓFONOS DE HUGO GARCÉ: El 10 de agosto a las 21,30 se llevó a cabo en el Sum de la escuela Nº 58 la presentación del libro ‘Cacharrofonos II’ cuya autoría corresponde al profesor de música Hugo Garcé.

El 10 de agosto a las 21,30 se llevó a cabo en el Sum de la escuela Nº 58 la presentación del libro ‘Cacharrofonos II’ cuya autoría corresponde al profesor de música Hugo Garcé quien gracias a su compromiso y dedicación a la docencia y su entusiasmo por la música comenzó con esta experiencia de construir instrumentos musicales con material reciclable hace más de 20 años.
Un libro impreso en Villa Regina. Aporte inestimable a la educación y la cultura. Declarado de interés municipal por el Concejo Deliberante de Villa Regina.

El Prof. Hugo Garcé difundió el trabajo áulico que viene desarrollando con los niños de la institución en la ejerce su profesión (escuela Nº 279 de Regina), un proyecto que desde hace tiempo trascendió no sólo los límites del establecimiento escolar, sino que a través de Cacharrofonos I recorrió gran parte de la Patagonia Argentina nuestra y se trasladó a otros países como Alemania, África y España.
Fotos: Cacharrofonos Villa Regina, Alfredo Contizanetti y Miguel Ángel Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario