lunes, 10 de julio de 2017

SE REALIZO EL ACTO DÍA DE LA INDEPENDENCIA EN HUERGO.


SE REALIZO EL ACTO DÍA DE LA INDEPENDENCIA EN HUERGO.
Al conmemorarse un nuevo aniversario de nuestra Independencia, la Municipalidad de Ingeniero Huergo realizo el acto oficial en el Salón de Eventos del Centro de Jubilados y Pensionados “Valerio Beltrame”.
El acto fue presidido por el Intendente Miguel Martínez acompañado por autoridades municipales, instituciones con sus respectivas Banderas de Ceremonias y un gran número de vecinos.
El evento inicio con el Himno Nacional Argentino y el Himno a la Provincia de Rio Negro entonados por el Coro Municipal, seguidamente e invitada por el Ejecutivo municipal la Sra. Mirta Pereyra de Cammarata pronuncio palabras alusivas, donde expreso …“Afirmemos una vez más, que somos habitantes capaces de poner lo mejor de cada uno, para que nuestro país sea aquel lugar prospero de libertad e integridad que soñaron los patriotas de 1816”… Finalizo diciendo …“Cada uno de nosotros, desde nuestro lugar, somos responsables y protagonistas del presente y del futuro. La historia y la Independencia no la hacen solamente los próceres, sino también las personas comunes como todos nosotros”....
El acto prosiguió con la actuación del Coro Municipal quienes interpretaron temas folclóricos, los números artísticos finalizaron con el espectáculo de Danzas llevado adelante por alumnos del Ballet Municipal de Folclore y Tango. El acto finalizo compartiendo tortas fritas y chocolate.


Fuente de información: Prensa de la Municipalidad de Ing. Huergo, 9/7/2017 (facebook).

No hay comentarios:

Publicar un comentario