sábado, 15 de julio de 2017

Javier Vogel renunció a la Secretaría de Gobierno.

Javier Vogel renunció hoy a la Secretaría de Gobierno de la municipalidad de Villa Regina. La dimisión se formalizó a través de una nota que ingresó por Mesa de Entradas este mediodía.
En diálogo con La Comuna de Regina, esta tarde el intendente Daniel Fioretti confirmó la presentación de la renuncia aunque señaló que le fue imposible comunicarse con Vogel en el transcurso de la tarde para conocer los motivos, dado que el teléfono celular daba permanentemente apagado.
El rumor del alejamiento de Vogel tomó fuerza alrededor del mediodía. En ese momento, este medio lo consultó al jefe comunal, quien dijo desconocer la renuncia dado que durante la mañana participó de una reunión en el Consorcio de Riego.
Más tarde, Fioretti lo confirmó, manifestando su sorpresa ya que, señaló, "durante la mañana estuvimos trabajando en forma normal, me enteré a mi regreso al municipio, luego de la reunión en el Consorcio".
Vogel fue uno de los hombres más cercanos al intendente, incluso desde antes de que Fioretti asumiera. Formaba parte del gabinete desde el comienzo de la gestión, en diciembre de 2015, primero como Secretario Privado, luego se desempeñó como Director de Servicios Públicos y finalmente como Secretario de Gobierno.
Funcionarios que dependían directamente de Vogel lo definían como una de las personas más activas dentro del equipo municipal, que había logrado poner en marcha el área de Obras Públicas durante su breve paso. Sin embargo, sostenían que la incorporación de Martín Loizzo al gabinete municipal había resentido la relación entre Fioretti y Vogel.
Según dejó trascender a La Comuna de Regina, Fioretti aceptaría la renuncia de Vogel aunque no dio nombres sobre su reemplazo.
Publicado en el Periódico "La Comuna de Villa Regina", 14/07/2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario