miércoles, 19 de julio de 2017

FIORETTI: EL QUE NO TRABAJA COMO CORRESPONDA Y NO FUNCIONA SE VA.

Fueron, los últimos días, convulsionados en la intendencia de Villa Regina, luego de la intempestiva renuncia de Javier Vogel a la secretaria de Gobierno, a lo que se sumó el escándalo del director de Recursos Humanos Eduardo Gerding, por mal liquidación de sueldos. Las definiciones sobre estos temas tomadas sobre estos temas destacó el intendente de Villa Regina, Daniel Fioretti, en la nota mantenida con el programa Puntos de Vista por LU16 Radio Río Negro
El día viernes presentó la renuncia el secretario de gobierno Javier Vogel, situación que el intendnete de Villa Regina Daniel FIoretti destaco que lo sorprendió por la forma en la que se dio la renuncia, ”no fue de la forma que corresponde”, “al día de hoy aun no tengo una explicación; tristemente y sorpresivamente tengo que decir que no se que pensar”.
Rápidamente se busco un reemplazo, porque no se puede tener esa área sin firma, por esa razón determinó que sea su ex secretario Martin Loizo quien ocupe su lugar.
“las personas van y vienen; las institución tiene que seguir. Mas allá de los nombres, mas allá que le guste a quien le guste”
En cuanto a la situación devenida de la denuncia hacia la figura del director de Recursos Humanos Eduardo Gerding, quien cobró un plus en sus haberes por un título que, según confirmó a los medios, no posee. Fioretti destacó que deviene del desplazamiento de otro funcionario, Pablo Mellado, quien dijo haber sido desplazado por saber cosas, cuando en realidad es porque no cumplía como correspondía su función.
Al respecto Fioretti decía que “pedí el titulo y no lo tengo en la mano”. A lo que agregó que como funcionario de área de recursos humanos “debe saber cuánto se paga y no se te puede escapar eso, no contemplo esos errores”.
En cuanto a si solicitará la renuncia de Gerding, Fioretti manifestó que el pedido de renuncia ya esta.
Sobre el dinero mal liquidado destacó que “veremos que va a pasar, ahora está con un certificado médico y veremos cómo se resuelve esa situación. Ahora está en manos de la justicias”
Otro de los temas sobre los que hizo referencia es sobre el consumo eléctrico que se genera por las personas que, conectadas de manera ilegal en la toma cercana al Barrio La Graava, Fioretti recalcó que ese consumo extra no lo paga el municipio, sino todos los reginense.
También detalló que se les ofreció terrenos en otro lugar, asi como otras propuestas, a las que se negaron sistemáticamente a todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario