lunes, 10 de julio de 2017

Comienzan los trabajos para mejorar la imagen exterior de la Parroquia.

Comienzan los trabajos para mejorar la imagen exterior de la Parroquia.

En estos días comenzaron las tareas previas a lo que será la obra de mejoramiento de la imagen exterior de la Parroquia de Villa Regina: pintar el frente, la torre y la fachada norte sobre calle Cipolletti. A ello se sumará el revoque del lateral que da hacia el interior del colegio, para luego proceder a pintar.
“Ya empezaron a hacer algunos trabajos, y estimamos que entre lunes y martes arrancan con todo”, manifestó a La Comuna de Regina el concejal Maximiliano Garré, impulsor de la iniciativa.
La obra está supervisada técnicamente por el arquitecto Sergio Agüero, el ingeniero Sandro Menis y Nelson Calvo de pinturería Colorama. “Quiero destacar la colaboración de la Parroquia y el colegio con una escalera interna para que puedan trabajar los pintores. También se van a hacer trabajos de electricidad que eran necesarios para esta obra, que consiste en una instalación nueva en un sector del edificio”, señaló.
“La Parroquia es un monumento histórico que debemos cuidar, y además es un lugar céntrico y emblemático”, manifestó Garré.
El concejal agradeció el aporte de empresas, profesionales y vecinos en general que se sumaron para que se pueda emprender estas tareas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario