lunes, 26 de junio de 2017

Sin tregua, los de arriba no aflojan. Atlético Regina, La Amistad y Roca siguen a paso firme en el Apertura y prometen pelear por el campeonato hasta la última fecha.

La definición del torneo Apertura de la Liga Confluencia está más picante que nunca y promete tener un cierre apasionante.
Con tres equipos con posibilidades, la lucha por el campeonato está que arde pero es Atlético Regina quien lidera las acciones.
El Albo viajó a General Roca e hizo bien los deberes. Sin lucirse demasiado, golpeó en los momentos justos y se quedó con la victoria ante Cimac por 3-1.
Los dirigidos por Pedro García madrugaron a su rival y tras la ejecución rápida de un tiro libre, Damián Leal puso el 1-0 a los cuatro minutos de juego.
Con el marcador a su favor, la visita se relajó. Cimac se adueñó de la pelota, buscó el empate por todos lados pero chocó siempre con Jonathan Nuñez.
En el cierre de la primera etapa y cuando Regina la pasaba mal, apareció Roque Mardonez. El experimentado volante aprovechó un buen pase entre líneas y con un gran remate cruzado estableció el 2-0.
Durante la segunda mitad el trámite del juego se mantuvo en la misma tónica. El local siguió presionando al puntero y llegó al descuento a los 24 minutos gracias a un certero cabezazo de Enzo Carrasco.
Los minutos finales fueron de alta tensión. Cimac fue con todo en busca del empate pero Atlético lo liquidó de contra. A los 44, Mardonez -otra vez- le puso cifras definitivas al encuentro.
De esta manera, Regina sigue como único líder un punto por encima de La Amistad, su rival de la próxima fecha.
El conjunto cipoleño se mantuvo en la segunda colocación del certamen gracias a la goleada por 9-0 sobre Alto Valle.
No hubo equivalencias entre los allenses y los dirigidos por Pablo Parra que fueron contundentes y quieren ser los primeros en coronar un título para el Celeste.
Deportivo Roca, por su parte, continúa con su gran momento en el torneo. Derrotó a Cipolletti por 2-1, se trepó al tercer escalón de la tabla y quedó a tres unidades del puntero, a quién recibirá en la última fecha.
Sebastián Olmos y Kevin Pereyra fueron los goleadores del Naranja, mientras que el tanto Albinegro llegó por un error de Germán Mora, que venció su propio arco.
Quién se quedó sin chances de pelear el torneo fue Pillmatún, que venció como visitante a Círculo Italiano por 2-0, pero ya no puede alcanzar al Albo. Otro que también se despidió de la lucha por el campeonato fue San Martín que perdió en casa con Huergo por 4-3.
Además, Catriel le ganó 1-0 a Fernández Oro y Chichinales igualó 1-1 con 25 de Mayo.
Publicado en Diario "Río Negro", 25/06/2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario