lunes, 19 de junio de 2017

LA REGINA QUE NO QUEREMOS - LAMENTABLE: Arrojan piedras y un ladrillo contra la vivienda y el vehículo del director de ‘La Comuna’.

Arrojan piedras y un ladrillo contra la vivienda y el vehículo del director de ‘La Comuna’.

En la madrugada de hoy domingo, el vehículo propiedad del director del Periódico La Comuna de Villa Regina, Nicolás Muñoz, fue blanco de un ladrillazo que desconocidos arrojaron contra su propiedad.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 4,30 y, de acuerdo a la exposición policial que Muñoz radicó en la Unidad Quinta, el ladrillo golpeó en la luneta de la camioneta, quedando arriba de la lona de la misma. En el momento en que se asomó por la ventana, alcanzó a observar a un auto de color gris que huía del lugar aunque no pudo apreciar otros detalles.
Éste no es el primer ataque que sufre el director de este Periódico. En la noche del viernes 9 de este mes, arrojaron piedras en dos ocasiones contra una de las ventanas de su vivienda.
Debido a estos hechos reiterados, Muñoz se presentó este mediodía ante la Unidad policial a radicar una exposición donde dejó sentados los ataques de los que fue víctima.

Fuente de información:  http://lacomuna.com.ar

DESDE EL REGINENSE - SOY REGINENSE SE REPUDIAN ESTOS HECHOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario