viernes, 23 de junio de 2017

9 DE JULIO DE 2017: Orquesta Sinfónica de la Provincia de Río Negro y Grupo de Rock de FCP presentan “Historia del Rock Argentino” en Villa Regina.


Orquesta Sinfónica de la Provincia de Río Negro y Grupo de Rock de FCP presentan “Historia del Rock Argentino” en Villa Regina.
Fundación Cultural Patagonia presenta el concierto “Historia del Rock Argentino (Parte 1)”, que unirá sobre el escenario a la Orquesta Sinfónica de la Provincia de Río Negro, el Grupo de Rock de FCP y destacados cantantes locales invitados; en un recorrido por los primeros veinte años del Rock Nacional. La cita será el domingo 9 de Julio a las 20 hs en el Cine Teatro Círculo Italiano de Villa Regina.
La Orquesta Sinfónica de la Provincia de Río Negro, dirigida por el maestro Fabrizio Danei, está integrada por más de cuarenta músicos.
Los cantantes invitados serán Enrique Caneo, Teo Deveaux, Cacho Lobello, Fernanda Valenzuela, Fabricio Buret y Pablo Aristimuño.

Las localidades anticipadas están en venta en el Cine Teatro Círculo Italiano, todos los días de 18 a 22. Para mayor información, comunicarse al teléfono (0298)-4463456 Av.Rivadavia 117 - Villa Regina - Río Negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario