lunes, 1 de mayo de 2017

Excelente jornada fue la que se vivió para dar comienzo con un nuevo campeonato anual del Karting Fórmula Reginense, en el predio del Moto Club Reginense.

VOLVIÓ A LA PISTA EL KARTING FÓRMULA REGINENSE.
Excelente jornada fue la que se vivió para dar comienzo con un nuevo campeonato anual del Karting Fórmula Reginense, en el predio del Moto Club Reginense.
El día acompañó para desarrollar la 1er fecha en la cual se vivieron maniobras a las que nos tienen acostumbrados las categorías de la fórmula Reginense.

La categoría mayor del Karting Fórmula Reginense dió espectáculo como siempre en el predio del Moto Club. El primer puesto se lo llevó GIULIANO GOROSITO, primer victoria en la categoría mayor para el de San Antonio Oeste. En la segunda posición se ubicó el último campeón MARCOS MUNGAI, y con el regreso a la categoría EZEQUIEL TASSILE  fue el que se ubicó en el tercer lugar.
El debut del campeonato para la categoría 150cc Kayak Juniors 4 tiempos tuvo en lo más alto del podio a GASTÓN ORELLANA, en el segundo puesto a FRANCO GUTIERREZ  luego de que se excluyera en la revisión técnica a DONATO LANGOWSKI, y en el tercer puesto a MIRKO CRAIEVICH.
En la categoría 150cc Kayak Mayor el primer lugar en el podio fue para LUCAS CRAIEVICH, el segundo lugar fue para PIERO MORIONES, y el tercer puesto fue para PASCUAL RACO. Podio para los tres de la ciudad de Gral. Roca.
El podio de la categoría 200cc fue para el Reginense JUAN REVERT, segunda posición para GERMÁN SOSA, y finalmente el tercer puesto fue de NICOLAS RODRIGUEZ.
La primicia, escuelita del Fórmula Reginense, tuvo un parque con nuevos pilotos que se suman al aprendizaje que ofrece la categoría.

Prensa Moto Club Reginense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario