sábado, 20 de mayo de 2017

Soria en Regina: “Tenemos que defender a Río Negro de Macri y Weretilneck”.

Soria en Regina: “Tenemos que defender a Río Negro de Macri y Weretilneck”.
“Tenemos que tener bien en claro quiénes son nuestros adversarios políticos. Esos que los rionegrinos vamos a castigar en las urnas, primero en agosto y después en octubre, los que están arruinando al país y a nuestra provincia. Por eso hoy más que nunca tenemos que defender a Río Negro de Macri y Weretilneck”. Esta fue una de las frases del mensaje del presidente del PJ de Río Negro, Martín Soria, en el acto que organizó el justicialismo reginense y se desarrolló anoche en APANDI.
En su discurso, el también intendente de Roca manifestó que “es muy triste lo que estamos viviendo en el país y en Río Negro, cada vez más empresas cierran sus puertas, cada vez más gente se queda sin trabajo, cada vez más rionegrinos son pobres porque la inflación está haciendo estragos con el bolsillo de los que aún tienen trabajo”.
“Mientras, nuestro gobernador se va a pasear a China con Macri y anuncia una planta nuclear en nuestra provincia, justamente el gobernador que no puede hacer funcionar ni las cloacas, ¿alguien se lo imagina?”, se preguntó.
Soria, quien estuvo acompañado por la diputada nacional María Emilia Soria, y por el legislador Luis Albrieu, fue el único orador de la noche. Ese fue el escenario en que se reconoció a militantes y afiliados históricos con la entrega de nuevos carné de afiliación.
http://lacomuna.com.ar/content/soria-en-regina-%E2%80%9Ctenemos-que-defender-r%C3%ADo-negro-de-macri-y-weretilneck%E2%80%9D

No hay comentarios:

Publicar un comentario