domingo, 28 de mayo de 2017

PLAZA DE LOS PRÓCERES DE VILLA REGINA: NUEVA IMAGEN.

El jueves 25 de Mayo se realizó el acto por los 207 años de la Revolución de Mayo en Plaza de los Próceres con la presencia de autoridades municipales, legisladores provinciales, comunidad educativa, instituciones, asociaciones, juntas vecinales  y público.
Hoy la Plaza de los Próceres tiene una nueva imagen que efectuaron los empleados municipales que trabajaron en las mejoras de la Plaza de los Próceres que incluyeron la recuperación de las fuentes, pintura, restauración de los bustos, veredas de cemento, bancos, entre otras bajo la dirección del Sr. Rubén Martel Director de Servicios Públicos.

Muy buen trabajo que demuestra que se pueden mejorar los espacios reginenses tarea que debe continuar. 
Realmente es un esfuerzo cuyo dinero sale de los recursos de los contribuyentes y en buena hora que se planifiquen y ejecuten estas obras públicas. Los vecinos pueden disfrutar de este espacio público que debemos cuidar entre todos pero siempre hay malparidos que pintarrajean como el día 26 de mayo que arruinaron las escalinatas de la Plaza de los Próceres esos idiotas, dañinos, estúpidos que nada les importa.
ESTA ES LA REGINA QUE NO QUEREMOS VIVIR.
PINTARRAJEANDO LOS MALPARIDOS.

AGREGADO DE IMÁGENES.


No hay comentarios:

Publicar un comentario