lunes, 29 de mayo de 2017

El Legislador Oscar Díaz, manifestó su regocijo por la aprobación del Plan Castello.

Luego de la última sesión parlamentaria, el Legislador Oscar Díaz, manifestó su regocijo por la aprobación del Plan Castello. "Estoy satisfecho con los realizado por nuestro Bloque, un Plan que veníamos trabajando y elaborando por pedido de nuestro Gobernador y que , a través del diálogo, logramos que fuese aprobado por la mayoría de nuestros pares, incluyendo un importante sector de la oposición".
Oscar Díaz expresó que "nuevamente demostramos la voluntad de diálogo con las modificaciones que fuimos haciéndole al Plan original, escuchando las distintas opiniones y elaborando nuevas propuesta que permitieran enriquecer la idea original. Y así fue, con un gran esfuerzo que hará el Estado provincial,  los municipios devolverán el 50 por ciento de los fondos que van a administrar lo que le permitirá a cada intendente recibir aproximadamente cerca de 11 millones de pesos en carácter de aporte no reintegrable. Y logrando una vez más, con la aprobación de este Plan, fortalecer los postulados de Juntos Somos Río Negro, llevando grandes obras de infraestructura a cada lugar de nuestra Provincia, priorizando el desarrollo  de Río Negro, por sobre cualquier otro".

"Las obras son un sello indiscutible de JSRN. Las del Plan Castello y las que llegarán, como el caso de la Central Nuclear, todas forman parte de la manera de gestionar de nuestro Gobierno y la visión de Provincia que priorizamos. Buscando soluciones para el presente y aportando al futuro pensando en las próximas generaciones, que sin lugar a dudas heredarán un Río Negro mucho mejor que el que nosotros recibimos", finalizó Oscar Díaz.

Fuente de información. Prensa Leg. Oscar Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario