miércoles, 5 de abril de 2017

Se presenta el Ensamble Popular de la Fundación Cultural Patagonia.

Se presenta el Ensamble Popular de la Fundación Cultural Patagonia.
El Ensamble Popular de Fundación Cultural Patagonia presentará el concierto “Simplemente popular”, el próximo sábado 8 de abril a las 21:30  en el Galpón de las Artes de Villa Regina.
El programa de “Simplemente popular” está compuesto por “Mix de gatos” (“El gatito de Tchaikovsky” y “El pintao”) de los Hermanos Ábalos, “Entre el cielo y la tierra” de Alfredo Gurvich “Paz Martínez”, “Milonga de mis amores” de Pedro Laurenz y José María Contursi, “Quiero verte una vez más” de Mario Canaro y José María Contursi, “La bolivianita” de Huáscar Aparicio Gonzáles, “Dust in the wind” de Kerry Livgren, “Sgt. Pepper’s lonely hearts club band” de John Lennon y Paul McCartney, “Hey Jude” de Paul McCartney, “Entre a mi pago sin golpear” de Pablo Trullenque y Carlos Carabajal, “Un vestido y un amor” de Fito Páez y “Pájaro campana” de Félix Pérez Cardozo.
El Ensamble Popular de Fundación Cultural Patagonia está integrado por Miguel Spaciuk, violín; Laura Fuhr, viola; Laura Covicchi, violonchelo; Luciano Morán, contrabajo; Jonathan Ceballes, guitarra y canto; José Santamarina, percusión y Mauro Moya, piano y dirección. Esta actuación se desarrolla en el marco del convenio entre Fundación Cultural Patagonia y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Regina.
http://lacomuna.com.ar/content/se-presenta-el-ensamble-popular-de-la-fundaci%C3%B3n-cultural-patagonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario