viernes, 28 de abril de 2017

NOTICIAS HUERGUENSES: SE VIENE LA WEB OFICIAL DEL MUNICIPIO.


SE VIENE LA WEB OFICIAL DEL MUNICIPIO.
La Presidente del Concejo Deliberante Mirta Troinao y el Secretario de Coordinación y Comunicación Matías Cañuqueo recibieron a Gonzalo Ben Coordinador de la Región Patagónica del Ministerio de Modernización de la Nación acompañado por Romina Capomasi integrante de del equipo técnico del Ministerio.
El motivo del encuentro fue para puntualizar detalles de la página Web Oficial de la Municipalidad de Ingeniero Huergo que se lanzará en los próximos días y tomar conocimientos de diferentes programas que trabaja el Ministerio.
La Pagina Web se realiza en forma gratuita y se encuentra enmarcada en “País Digital” un plan del Ministerio de Modernización de la Nación destinado a impulsar la innovación en la Argentina a través de la incorporación de tecnologías modernas, la capacitación de los empleados públicos y el desarrollo de mejores servicios públicos. El proyecto tiene como objetivo generar servicios estatales más eficientes y la apertura de información para una comunicación más directa con la ciudadanía.
Fuente de información: Prensa de la Municipalidad de Ing. Huergo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario