martes, 18 de abril de 2017


La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Ingeniero Huergo organizo en conjunto con la Facultad de Alimentos de la Universidad Nacional de Comahue una capacitación de “Manipulación de Alimentos”.
La actividad está enmarcada en la 8va Fiesta Provincial de la Paella Española, Las Peñas y La Amistad y participaron más de 30 personas representando a Instituciones y Peñas.
La instrucción tenia por objetivo brindar información a quienes participaran de esta nueva edición de la Fiesta, algunos de los conceptos vertidos fueron preparación, elaboración, envasado, almacenamiento, distribución, venta y servicio. 


El Director de Cultura Cristian Riquelme participó este a fin de semana pasado la “1° Feria Gastronómica del Paseo” que se realizó en la ciudad de Las Grutas.
La actividad fue organizada la Secretaria de Turismo municipal de SAO donde participaron Prestadores de Servicios Turísticos, Productores del Crear, Municipios y diferentes instituciones y privados vinculados al turismo y la gastronomía.
El funcionario huerguense participó con la intención de promocionar la Fiesta Provincial de La Paella Española, Las Peñas y La Amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario