sábado, 15 de abril de 2017

Gastronómicos estarán de feria en Las Grutas hasta mañana.

La feria gastronómica ubicada en el paseo comercial que está en la planta baja del complejo de torres ubicado a la altura de la tercera bajada arrancó ayer a las 18.
En el lugar los sabores de mar son los principales protagonistas. Y los amantes de pescados y mariscos podrán encontrar de todo, desde productos frescos hasta envasados, degustaciones y menús para compartir a lo largo de cada jornada.
Ayer, luego del acto de apertura comenzaron los preparativos para la elaboración de una "langostineada" al disco, que los comerciantes que acompañan el evento organizaron a beneficio del albergue policial. Al cierre de esta edición, comenzaría la venta de porciones, que habían despertado el interés de muchísimos vecinos y turistas. La propuesta continuará con la oferta que albergan las globas y cerrará con una gran paella, que se ofrecerá mañana al mediodía. Ya se realizó otra, pero de menor cantidad de porciones, que fue preparada por un grupo de padres para juntar fondos para un club de fútbol.
De lo publicado en Diario "Río Negro", 15 de abril de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario