miércoles, 12 de abril de 2017

El legislador Oscar Díaz se refirió a la elección de Catriel, donde el oficialismo volvió a imponerse.

El legislador Oscar Díaz se refirió a la elección de Catriel, donde el oficialismo volvió a imponerse. "La crítica destructiva refleja una forma desgastada de hacer política y subestima la voluntad de los rionegrinos. Desde nuestro Partido siempre estamos al lado de quien tiene una necesidad y en cada lugar de nuestra Provincia. Por eso, en cada elección se reafirman los postulados de Juntos Somos Río Negro". 
"Quedarse en la crítica es jugar a la política, no hacer política. Desde JSRN apuntamos a la superación de los grandes problemas que aquejan a los rionegrinos y todos los días hacemos el mayor esfuerzo por fortalecer, no sólo la economía, sino también nuestro modelo institucional y los principios y valores que toda sociedad cohesionada, que aspira a crecer, precisa. Apuntamos a que cada rionegrino pueda sentirse orgulloso de pertenecer y sentirse parte de éste cambio político que le hemos propuesto cuyo principio fundamental es anteponer siempres los intereses provinciales", expresó Díaz.
Para finalizar Oscar Díaz manifestó que "nosotros tenemos un Partido de apertura, de intercambio de opiniones que nos fortalece y nos permite garantizar la democracia interna de JSRN, mientras que lo que otros partidos siguen cerrándose cada vez más y dejando que las decisiones las tomen los iluminados de siempre. Por eso no me caben dudas que en las próximas elecciones locales y en las de diputado nacional, nuestros candidatos volverán a imponerse". 

Fuente de información: Prensa del Legislador Prov. Oscar Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario