domingo, 26 de marzo de 2017

VOLVIÓ A VILLA REGINA EL "SE PUEDE REGINENSE”. ACTITUD MENTAL POSITIVA. BUENOS FRUTOS COSECHADOS EN TIERRA FÉRTIL. APLAUSOS.


VOLVIÓ A VILLA REGINA EL"SE PUEDE REGINENSE”.  ACTITUD MENTAL POSITIVA.  BUENOS FRUTOS COSECHADOS EN TIERRA FÉRTIL. APLAUSOS.

La Orquesta Ocasional de Rock Sinfónico actuó este sábado en el Cine Teatro Círculo Italiano de Villa Regina “EL ORGULLO REGINENSE” QUE TIENE UNA ACÚSTICA MARAVILLOSA. UN LUJO.
El Concierto en Villa Regina fue transmitido en directo por la 1er. emisora del valle rionegrino: LU16 RADIO RÍO NEGRO-AM 1000- FM 92.7 - INTERNET - LU16.
Como se dice: “UNA NOCHE REDONDA”.  Más de 1.000 personas colmaron el Círculo Italiano de Villa Regina del encuentro organizado y a beneficio de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Villa Regina.
Anderson Perea Da Silva es el Director de la Orquesta Ocasional de Rock Sinfónico, con más de 50 integrantes de la formación musical, que ensaya en la Escuela Nro. 238 del barrio Alfonsina Storni de Roca y que desarrollan acciones comunitarias para esta escuela pública.
El proyecto musical autogestivo e independiente, único en su tipo en el país, comenzó a principios del 2013 y desde entonces ha recorrido distintas ciudades como Roca, Neuquén y Allen.
El repertorio de la única orquesta híbrida de rock sinfónico del país que incluye temas considerados  clásicos del rock nacional argentino e internacional de bandas como The Who, The Beatles, Pink Floyd, Aerosmith, La máquina de hacer pájaros, Serú Girán, Queen, una versión de “Plegaria para un niño dormido” del “Flaco” Luis Alberto Spinetta con un arreglo “Tanguero”  de Perea da Silva-Yasar, temas de Gustavo Cerati y de Calle 13.
A fines del año pasado fueron declarados de Interés Cultural provincial por la Legislatura rionegrina.
Con lo recaudado Bomberos Voluntarios de Villa Regina pretende empezar la etapa de ampliación de su cuartel que el Presidente de la misma José Calderón -más conocido como “Pepe” Calderón- manifestaba al medio de prensa regional Diario “Río Negro”: “Nos ha quedado chico, se hizo en el 60 y se planificó para 20. Hoy somos 60 con la jefatura de cuerpo y ha hecho agua por todos lados en lo que es la estructura. Tenemos un proyecto en marcha para cubrir 1200 metros para todas esas exigencias” cuenta el referente de esta reconocida Institución Reginense.

Colaboraron el Club Atlético Regina que facilitó el micro, la empresa de turismo "Tentación" de Villa Regina, la gente del Círculo Italiano que ha tenido una excelente predisposición en ofrecer el lugar como, así también,  el Municipio de Villa Regina y un público entusiasta que colmó “el Orgullo Reginense” logrando una noche maravillosa.
REGINA JUNTOS VAMOS POR MÁS.


Y los Bomberos Voluntarios de Villa Regina presentaron en sociedad la nueva unidad adquirida con fondos propios y el aporte de la comunidad reginense a través de la tasa municipal.

Videos de la Orquesta Ocasional de Rock Sinfónico actuó este sábado en el Cine Teatro Círculo Italiano de Villa Regina.

 

1 comentario:

  1. ME HUBIERA GUSTADO COMPARTIR, PERO LO MISMO ME ALEGRO MUCHO. ¡ABRAZOS VIRTUALES, ALEGRIA A RAUDALES!

    ResponderEliminar