jueves, 16 de marzo de 2017

No se aprobó el desafuero de Fioretti.

Villa Regina (Peiródico La Comuna) - La votación en el recinto del Concejo Deliberante no alcanzó la mayoría especial para dar lugar al pedido de desafuero del intendente Daniel Fioretti solicitado por el juez Federico Dalsasso.
Los cuatro concejales de Juntos Somos Río Negro más el edil del radicalismo Carlos Rodríguez votaron en contra del desafuero, mientras que los cinco integrantes del bloque del Frente para la Victoria lo hicieron a favor.
De esta manera los números no dieron: recordemos que para quitarles los fueros al jefe comunal eran necesarios 7 votos afirmativos (los 2/3) del cuerpo.
Quienes votaron a favor del desafuero fueron los concejales justicialistas Maximialiano Garré, Marisa Bonjoru, Susana Cantero, José Rayó y Domingo Vallejo. Por su parte lo hicieron por la negativa los ediles  de JSRN Cristian Aristan, Claudia Avila, Luis Baleani, Sandra Quiros y Carlos Rodriguez desde la UCR. 
Tras la votación se indicó que el lunes habrá una sesión especial para redactar la resolución que luego será enviada al juez Federico Dalsasso. 
http://periodicolacomuna.com.ar/content/no-se-aprob%C3%B3-el-desafuero-de-fioretti

No hay comentarios:

Publicar un comentario