lunes, 20 de marzo de 2017

Giménez: “Borraron con el codo lo que escribieron con la mano". -

Villa Regina (Periódico La Comuna VR)- Tras la votación en la que no se alcanzaron los votos necesarios para el desafuero del intendente Daniel Fioretti, el fiscal Juan Carlos Giménez fue autorizado a hacer uso de la palabra.
Luego de hacer un repaso por las actuaciones que derivaron en la denuncia penal que él presentó ante la justicia a partir de dictámenes emitidos por unanimidad tanto por el Deliberante como por el Tribunal de Cuentas, Giménez hizo referencia a cómo se dio la votación.
“Hoy el CD en fallo dividido, en una conducta contradictoria ha suspendido la causa que promovió junto al Tribunal de Cuentas, que llevaron a este fiscal al compromiso extremo de denunciar al intendente, en el extremo de dos de las atribuciones de este fiscal: la defensa del patrimonio, estoy defendiendo 1,6 millones de pesos mal erogados en esta causa; y la segunda cuidar que el funcionario cumpla con la ley”, dijo.
En otro tramo:  “Agradezco a los concejales Rayó, Garré, Bonjour, Cantero y Vallejo haber seguido respaldando a este fiscal en la tarea encomendada por todos…Tengo cierto grado de comprensión en los votos de los concejales Quiros, Baleani, Ávila y Aristan en tanto llegaron a sus bancas hermanados con el señor intendente, pero deploro que hayan borrado con el codo lo que escribieron con la mano”.
“No me alcanza la palabra deplorable para calificar el voto del concejal Rodríguez, quien me ha dejado solo en el compromiso que él mismo me encomendó. Que Dios y el pueblo sepan perdonar”, finalizó.
Durante la intervención del fiscal, hubo cruces con miembros del público presente en el recinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario