domingo, 12 de marzo de 2017

En la segunda noche de Vendimia el Polaco convocó a gran cantidad de público y dió un espectáculo alegre y animado. El Domingo es el turno de los Huayras con entrada gratuita. Además, quedaron inaugurados el Patio Enogastronómico y la Peatonal del Vino que funcionarán desde las 20:30 hs.
La actividad del segundo día en la Fiesta Provincial de la Vendimia comenzó cerca de las 19 hs. con una concurrencia nutrida dio vida al predio recorriendo el predio ferial, el paseo de artesanos, la globa de productores y los espacios institucionales organizados frente a Plaza de los Próceres.  Sin embargo el trabajo de expositores y feriantes había comenzado mucho antes ultimando detalles para que todo esté listo.
En el anfiteatro, desde las 18 hs. El Polaco probaba sonido, distendido y accesible saludó y se sacó fotos con todo aquel que lo solicitara. Ya se podía vislumbrar que en el espectáculo de la noche iba a brillar el carisma del artista nacido en Lanús.

RECEPCIÓN DE AUTORIDADES NACIONALES Y PROVINCIALES

El intendente Daniel Fioretti recibió en el Municipio de Villa Regina a Alejandro Lastra, secretario de Turismo de Nación; a Silvina Arrieta, ministra de Turismo de la provincia; a Juan Martín, coordinador del Ministerio del Interior de Nación y al diputado Nacional, Sergio Wisky.
Luego, junto a la directora de Turismo del Municipio, Verónica Dalla Vecchia, recorrieron la Peatonal del Vino y conversaron con los bodegueros para interiorizarse sobre la producción vitivinícola de cada establecimiento.
En el Patio Enogastronómico se ofreció un menú inspirado en las regiones turísticas de la provincia de Río Negro: Cordillera, estepa, mar y valle.  La cocina está a cargo de alumnos y docentes de la carrera de Gastronomía de la UNCo.
Tanto la Peatonal del Vino como el Patio Enogastronómico son espacios que funcionarán desde las 20:30 hs. este domingo de Vendimia.

A RITMO DE CUMBIA

Desde las 21 hs. la música se adueñó del Cono Randazzo. El público compuesto en su mayoría por familias ingresaba desde las 19, hora de apertura de puertas, en un flujo ininterrumpido. Los más jóvenes se acomodaron en las vallas frente al escenario mientras los acompañantes miraban desde las gradas.
La Lokura abrió la segunda noche de espectáculos con su estilo reconocido. Luego fue el turno de Dime Que Si, la banda de cumbia pop integrada por adolescentes de 14 años que se formó, hace 4, entre compañeros de grado en la escuela 256.
Las 12 postulantes hicieron su presentación acompañadas por reinas de localidades y fiestas de la provincia. Este domingo 12 se conocerá a la sucesora de Micaela Juanico, reina de la 37º Fiesta Provincial de la Vendimia.
Fuente de información: Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario