domingo, 26 de marzo de 2017

Bomberos ya cuenta con un nuevo autobomba en Regina.

Una nueva autobomba sumó el cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa Regina a su parque automotor, con la adquisición de un vehículo que fue equipado especialmente con recursos propios de la institución reginense, permitirá a la fuerza tener una mejor cobertura en los siniestros que ocurran tanto en el ejido municipal como en los alrededores.
El vehículo llegó esta semana al cuartel bomberil, mientras que ayer por la noche fue presentado oficialmente frente a la sala del cine teatro del Club Círculo Italiano en el marco de la presentación de la Orquesta Ocasional de Rock Sinfónico que se presentó en esta ciudad con el auspició especial de Bomberos Voluntarios.
El camión, que llevará el N° 2 del parque automotor del cuartel de Bomberos Voluntarios, es marca Iveco, modelo 2014 y fue adquirido con recursos propios de la institución y que permitirá reforzar la flota para hacer frente a diferentes siniestros.
El equipo está pensado para realizar una primera intervención en siniestros, para lo cual se lo carrozó con los elementos necesarios en talleres en la ciudad de Mercedes en la provincia de Buenos Aires.
Todo listo.
“La unidad fue carrozada como unidad de Primera Intervención, posee compartimiento trasero para 6 bomberos mas 2 bomberos en cabina. Tiene capacidad de 5.500 litros de agua con dos salidas de expulsión de 63 milímetros y dos salidas 45 milímetros”, detallaron los referentes de la asociación.

Además, los directivos de cuartel indicaron que para completar el equipamiento del camión en los próximos días se lo dotará con una devanadera de 30 metros de largo.
Publicado en Diario "Río Negro", domingo 26/03/2017.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario