martes, 28 de febrero de 2017

Se filtró audio donde el intendente de Regina trata de “chatos” a los reginenses.

Se filtró audio donde el intendente de Regina trata de “chatos” a los reginenses.

Desde la oposición exigieron su renuncia, mientras que concejales oficialistas repudiaron los dichos de Fioretti y aseguraron que trabajarán de manera independiente.
Tras la presentación de la Fiesta Provincial de la Vendimia, el pasado miércoles en la bodega Agrestis de General Roca, se filtró un audio privado del intendente de Villa Regina, Daniel Fioretti, donde tilda de “chatos” a los reginenses.
“Son los primeros que van a levantar la mano cuando peleemos por tener una Fiesta Nacional. La gente de Regina siempre es “chata”, no participa en nada, no se anima a poner un “puto” stand, lo que significa que la fiesta no se siga haciendo en Regina”, se despachó el jefe comunal sin saber que lo estaban grabando.
Fioretti dijo además que “nadie colabora, a nadie le gusta participar y lo hacemos a pulmón desde el Municipio y algunas instituciones. Por eso le abrimos la puerta a las bodegas de la provincia, que son los principales interesados. El año pasado se hizo en Bodegas Favretto, este en Agrestis, el año que viene será en Mainque o El Bolsón, donde haya una bodega en la provincia allá vamos a ir. Y aparte nos ayuda a promocionarnos en el resto de la provincia. Es una muy buena estrategia y otros Municipios lo hacen y nadie dice nada. Y bueno, es así”, concluyó.
Esto generó una gran repercusión en Regina e inclusive motivó que dirigentes de la oposición exijan la renuncia del intendente de Juntos Somos Río Negro que ganó sólo por 3 votos en mayo del 2015. El jueves por la noche, en la sesión del Concejo Deliberante local, las expresiones de Fioretti fueron motivo de debate, donde en pleno el legislativo municipal manifestó su repudio a los dichos.
Mientras que por un lado el presidente del cuerpo, José Rayó del Frente para la Victoria, pidió la renuncia del intendente, el bloque de concejales de Juntos Somos Río Negro -que integró la lista de las elecciones con Fioretti- expresaron su repudio y adelantaron que continuarán con su representación legislativa pero de forma independiente a la gestión de gobierno municipal.

La Fiesta de la Vendimia se desarrollará el fin de semana del 10 al 12 de marzo en la zona céntrica de Regina, y contará con la participación de Airbag -viernes 10/03-, El Polaco -sábado 11/03- y Los Huayra -domingo 12/03-. Las actividades comenzarán el sábado 4 con la denominada “Cena de los Bodegueros”.
Publicado en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario