lunes, 20 de febrero de 2017

MUNGAI, DE TOFFOL Y MORIONES LOS CAMPEONES DEL NOCTURNO.

Exitoso, convocante y desbordado de espectáculo en pista, fue el cierre del Campeonato Nocturno de Karting 2017. Competencia que se desarrolló en el kartódromo del Moto Club Reginense y en el que se consagraron como nuevos campeones Marcos Mungai en la 125cc, Angel De Toffol en la 200cc y Piero Moriones en la 150cc 4T
La actividad de tercera y última fecha del tradicional Campeonato Nocturno de Karting, que se desarrolló íntegramente en el Kartódromo del Moto Club Reginense en Gral. Enrique Godoy (R.N.); tuvo un cierre a todas luces, con un gran espectáculo en pista que deleitó al buen número de público asistente.
 El inicio de las actividades se produjo el viernes, con una noche destinada a los entrenamientos libres cronometrados. Siendo la noche del sábado exclusivamente destinada a la competencia, con las clasificaciones en primer término, continuando posteriormente con el desarrollo de las series y finales.
Una buena convocatoria de pilotos de las provincias de Río Negro, Neuquén y Chubut, junto a un gran marco de público, sirvieron de marco para el coronación del nocturno del 2017.
Dentro de la categoría 125cc la punta de la serie y final fue una pelea de igual a igual entre los hermanos Franco y Lucas Rossomanno (Neuquén) y Marcos Mungai (Villa Regina).
Con la pole lograda en clasificación y el segundo puesto en la serie Mungai festejó el título de campeón del Nocturno 2017, revalidando en gran forma el 1 que este año luce en su kart.
En la final Franco Rossomanno se alzó con una gran victoria, escotado por Fabrizio Iogna (Villa Regina), completando el podio Lucas Rossomanno.
En la 200cc Marcos Mungai pudo festejar una nueva victoria, pudiendo mitigar la amargura del abandono en la final de la 125cc. Lo escoltó en el podio Angel De Toffol (Villa Regina), quien con la pole y el triunfo en la serie, dio inicio a la final sabiendo que ya era campeón del certamen. German Sosa (Villa Regina) completo el podio.
Con una punta que cambió de nombre en varias oportunidades, la 150cc 4 Tiempos no solo reunió una destacado número de participantes, sino además dejo grnades maniobras y sobrepasos en todos los pelotones que se formaron en carrera. En la final Luis Coppari (Allan) festejo, no sin un gran esfuerzo la victoria. En una gran remontada, largando desde la 22º posición, Piero Moriones (Gral. Roca) llegó al segundo escalón del podio. Enrique Macan (Gral. Roca) completó el podio final.
La pole en clasificación ya le había prematuramente a Moriones festejar el título.
Las luces se apagaron en el predio del Moto Club Reginense, dando así cierre a un nuevo y exitoso Campeonato Nocturno. Un impas de descanso permitirá prepararse para el plato fuerte del año. El comienzo del 34º Campeonato Patagónico de Karting.
 Desde el Moto Club Reginense, se le recuerda a los pilotos el próximo jueves 23 de Febrero entre las 10:00 y las 17:00hs, en el predio que la institución posee en Gral. Enrique Godoy (R.N.). se encontrarán el Hospital Movil de AAV. El cual pondrán nuevamente a disposición de los pilotos y navegantes de todas las categorías del deporte motor, la posibilidad de obtener de una manera rápida y más económica la Licencia Médica Nacional. Retirándose del hospital móvil de la CDA y AAV con las licencia provisoria en mano.
Este año el costo de la misma asciende a $2900. Valor que incluye el canon de la AAV y los estudios.

Prensa Moto Club Reginense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario