martes, 28 de febrero de 2017

HUERGO, DANIEL GARCÍA Y JAIRO MARTIN GANADORES 1° TORNEO DOBLES DE TENIS.-

El fin de semana se llevó a cabo en instalaciones del Club Caza y Pesca un Torneo Dobles de Tenis, participaron 8 parejas integrada por jugadores de Huergo, Regina y Roca.

Los Campeones del 1° Torneo Dobles de Tenis fue para la pareja local integrada por Daniel García y Jairo Martín quienes vencieron en la final a Ricardo Melo y Oliver Martín por 6-2, 2-6 y un super Tie break 10-8 .
El día sábado se jugaron en las dos canchas habilitadas todos los partidos preliminares, donde un buen número de aficionados acompaño durante toda la jornada. El Domingo se jugaron las semifinales y final.
El intendente Martinez acompañó las dos jornadas presenciando los partidos y aportando la logística del Municipio para llevar adelante dicho evento, luego de la entrega de premios el jefe comunal dijo …“felicito a todos los deportistas y campeones que participaron de este torneo, pero especialmente agradezco a Daniela Bolaños y Daniel García por esta linda iniciativa, por su desarrollo y el gran compromiso para poner el predio en condiciones”…

Daniela Bolaños Profesora de Tenis del Club Caza y Pesca, en declaraciones expreso ¨estamos contentos porque el día acompañó, sobre todo también por la cantidad de participantes en total fueron 8 parejas, todos de una sola categoría Pimera Intermedia, era la que más nos interesaba organizar, vinieron jugadores de afuera profesionales, que han estado entrenando a jugadoras internacionales, hubo un buen tenis.
Muy Feliz, espero que esto ayude a que chicos de la región de Huergo se acerquen, y contenta también de lograr realizar tenis en esta cancha después de tanto tiempo que no se realizaban torneos, queremos que la gente se llegue al club que es maravilloso, las inscripciones están abiertas para niños a partir de los 6 años sin limite de edad, cualquier persona, de cualquier edad pude aprender este deporte, nosotros estamos en el club de lunes a sábado, por la mañana y por la tarde¨.

No hay comentarios:

Publicar un comentario