miércoles, 11 de enero de 2017

Ivancich: “No sé para qué prometen una ambulancia si después no la traen”.

Ivancich: “No sé para qué prometen una ambulancia si después no la traen”.


El intendente godoyense Luis Ivancich manifestó su preocupación ante la falta de noticias sobre lo anunciado hace meses atrás por el gobierno provincial a través del ministro de Salud, Fabián Zgaib.
“No sé para qué prometen una ambulancia si después no la traen”, dijo el jefe comunal al Periódico La Comuna en referencia al compromiso que se habría asumido en su momento desde el ministerio de Salud y que, incluso, habría sido reiterado en el mes de octubre, precisamente en el marco del equipamiento inaugurado en el hospital de Regina. “Ahora te entregamos la ambulancia”, fue lo que le habría manifestado en ese momento el ministro Ivancich.
Vale señalar que a mediados del 2016 el compromiso, según dijo el intendente, era que Godoy iba a contar con una ambulancia usada pero en buenas condiciones y equipada proveniente desde Cipolletti, algo que hasta la fecha no se concretó.
"Sabemos de la importancia que tiene para nuestra localidad el contar con la ambulancia equipada para el traslado de pacientes desde nuestra sala, por eso es que esperamos que en la brevedad posible el ministro cumpla con su palabra", concluyó Ivancich. 

http://periodicolacomuna.com.ar/content/ivancich-%E2%80%9Cno-s%C3%A9-para-qu%C3%A9-prometen-una-ambulancia-si-despu%C3%A9s-no-la-traen%E2%80%9D

No hay comentarios:

Publicar un comentario