viernes, 27 de enero de 2017

GUITARRA Y CAJA de Cacharrofonos del Prof. Hugo Garcé de Villa Regina. HECHO EN VILLA REGINA.

GUITARRA Y CAJA de Cacharrofonos del Prof. Hugo Garcé que no para de crear y se anda preparando para la banda, CAJA de lata y parches de cuero, GUITARRA con cartón encastrad, -dice Hugo "aquí vamos con bastante MATEMATICA,,,,,,,,si que se puede...son afinables y suenan". Seguro que es así lo de Hugo es SENSACIONAL. 

Dice Hugo Garcé: "...en la escuela enseñamos MATEMÁTICA, LENGUA, SOCIALES, NATURALES, PLÁSTICA Y HASTA LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS.....esto se puede aplicar tranquilamente....solo es cuestion de que se pueda ver, que es todo es posible, TALLERES de este tipo se puede implementar con gente que le guste cuidar el medio en donde vivimos.....los PIBES que les gusta la musica y se le hace difícil comprar un instrumentos.......de cualquier forma se LOGRA......POR UN CACHARROFONO MAS......GRACIAS por permitirme entrar y mostrar de que se trata esto MIL GRACIAS...."
EL SÁBADO 28 y DOMINGO 29 de ENERO DE 2017 estará en la Ciudad de Cipolletti, a partir de las 18:00 hs. en el  Paseo Cultural 2017 de Cipolletti, entrada libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario