miércoles, 11 de enero de 2017

Colonias de vacaciones infantiles, adaptadas y para mayores en Regina.

Colonias de vacaciones infantiles, adaptadas y para mayores en Regina.

Desde la dirección de Deportes del municipio de Regina se comenzó esta semana con las colonias de vacaciones para niños de 6 a 12 años en la Isla 58 y en forma paralela se hizo lo propio para jóvenes con capacidades diferentes en la pileta del Club Regina.
En el caso de las colonias infantiles que se llevan a cabo en el balneario local, en el horario de 14 a 19, hasta el momento concurrieron 117 chicos el lunes y ayer martes se sumaron 10 más. Lucas Pérez, director de Deportes, indicó que los menores concurren a la Isla en dos colectivos y tres transportes para disfrutar de distintas actividades recreativas y deportivas.
Las colonias se realizarán a lo largo de cuatro semanas durante enero y febrero y en este sentido se recordó que durante esta primera semana (del 9 al 13 de enero) asisten a la colonia los niños de los barrios: Don Bosco, Borgatti, Del Trabajo, Civora, Matadero, Este, Provincial, Namuncurá, Belgrano, 201 Viviendas, 86 Viviendas y 80 Viviendas. Cabe tener en cuenta que las inscripciones deben realizarse ante cada junta vecinal.
Para la semana que viene (del 16 al 20 de enero) concurrirán los barrios: Nuevo, Melipal, Cipolletti, El Frutillar, El Sauce, La Graava, Pretto, Businelli, Los Fresnos, Santa Rita, Moschini y Tinti Méndez.
La siguiente semana (del 23 al 27 de enero) lo harán los barrios: Tierra del Fuego, Lihue, Valsecchi, Gardin, 25 de Mayo, Isla Malvinas y San Martin.
La cuarte y última semana (del 30 de enero al 03 de Febrero) irán los niños de los barrios: 33 Viviendas, Puerto Argentino, Piana, Cánova, Aluvita, Mitre, Los Ángeles, Alberdi y Antártida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario