jueves, 15 de diciembre de 2016

Se supervisaron obras en ejecución en Regina.-

El ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, y el secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren recorrieron las obras de ampliación de las escuelas primarias 235 y 105 de Regina. Estuvieron acompañados por el intendente Daniel Fioretti, el coordinador del Consejo Escolar, Carlos Correa; y los legisladores provinciales Silvia Morales y Oscar Díaz.
De este modo, en la obra de ampliación y refuncionalización de la Escuela Primaria 235, constataron un 50% de avance en los trabajos. La obra nueva abarca 1143,48 metros cuadrados, y demanda una inversión a montos actualizados de $20.265.697.
Hasta el momento se encuentra ejecutado techo en el sector de nuevas aulas, colocación de la estructura de techo en el nuevo SUM, colocación de pisos en aulas, y revoques finos. Los trabajos están a cargo de la empresa ALES SA.
Por último, en la obra de ampliación y refacción de la Escuela 105, ubicada en zona de chacras de Regina, se registró un progreso en los trabajos del 30%. En la obra se interviene una superficie total de 1.487 metros cuadrados que abarcan obra nueva y a readecuar, y se ejecuta con una inversión provincial a montos actualizados de $20.439.679.
En este caso se llevan a cabo revoques interiores, losa, colocación de estructura de techo y aberturas. Los trabajos los ejecuta la empresa Zigma SA.
La ampliación de ambos establecimientos permitirá duplicar su superficie haciendo posible el dictado de jornada completa a los alumnos. Las obras son parte del programa “En Cada Escuela Siempre” que implementan conjuntamente los ministerios de Educación y Derechos Humanos y de Obras y Servicios Públicos.

Publicado en Periódico "La Comuna de Villa Regina". 
http://periodicolacomuna.com.ar/content/se-supervisaron-obras-en-ejecuci%C3%B3n-en-regina

No hay comentarios:

Publicar un comentario