lunes, 19 de diciembre de 2016

SE CORRIÓ LA 4º EDICIÓN DEL RALLY CIUDAD DE INGENIERO HUERGO.


SE CORRIÓ LA 4º EDICIÓN DEL RALLY CIUDAD DE INGENIERO HUERGO.

Se realizo este fin de semana la última fecha del Rally Regional, el Premio Coronación de Ingeniero Huergo.
La prueba se caracterizo por la gran exigencia, ya que tuvo muchos abandonos entre ellos los binomios locales. El espectáculo deportivo tuvo lucha en varias categorías, las cuales tuvieron que esperar hasta el último momento para la clasificación general y premiar a los nuevos campeones.
La general del Rally de Ingeniero Huergo quedó para Eduardo Rueda. Mientras que Pablo Yensen se quedó con el título de Campeón de Campeones que premió al que más puntos sumó entre todas las categorías.
El binomio Vega Giménez dio lucha hasta último momento en la categoría A-1 donde tuvo que abandonar por inconvenientes con el auto y finalmente Gustavo Durán se alzo con el campeonato, por su parte tanto Vega como piloto y Giménez como navegante fueron coronados como sub campeones de la categoría A-1. 
En el Centro Municipal “Carlos Canto” fue el lugar para realizar la premiación del Rally Ciudad de Ingeniero Huergo, mientras que durante la noche en la Cámara de Productores y con la presencia del Intendente Miguel Martínez, el Ministro de Gobierno de Rio Negro Luis Di Giácomo, autoridades de la AVGR, Federación, pilotos y equipos se realizo la coronación de los campeones del Rally Regional, donde fueron agasajados con la tradicional Paella cocinada por las Peñas El Pituro y La 14.

No hay comentarios:

Publicar un comentario