sábado, 17 de diciembre de 2016

REUNIÓN CON LA JUNTA VECINAL DE PADRE GARDÍN.-

El miércoles 14 de diciembre, el director de Espacios Públicos, Juan Pablo Sartor, y Mirta Sandoval, del Departamento de Juntas Vecinales, mantuvieron una reunión con las nuevas autoridades de la junta vecinal de Padre Gardín.
Durante la misma se trataron líneas de trabajo conjunto sobre las inquietudes planteadas por los vecinos sobre espacios verdes, plaza, alumbrado y propuesta de integración comunal para el cuidado del barrio.
El 13 de noviembre se realizaron elecciones en barrio Padre Gardin para renovar la Junta Vecinal. A las mismas se presentaron dos listas y, del total de 152 votos, la lista Verde obtuvo 90 y la lista Rosada 62.
La lista Rosada ha decidido no aceptar los cargos que le correspondían en la Junta de acuerdo al sistema D’ Hont presentando formalmente la renuncia. Por lo tanto, la Junta Vecinal de barrio Gardín quedó conformada, desde el 23 de noviembre y por dos años, de la siguiente manera: 
Presidente: Fernando Daniel Haros.
Vicepresidente: Alicia del Carmen Muñóz.
Secretaria: Melani Celeste Martínez.
Prosecretaria: Cecilia Natalia Menéndez.
Tesorero: Mario Domingo Nicolosi.
Protesorera: Gloria Alarcón.
Vocales titulares: Maximiliano Joaquín Martínez, Carolina de los Ángeles Pozas, Oscar Fabián Díaz y Margarita Rocío Varela.
Vocal Suplente:  Luis Orlando Juanico.

Fuente de información: Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario