miércoles, 14 de diciembre de 2016

Provincia evalúa proyectos de infraestructura para loteos de Regina.-

El ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, visitó el pasado lunes Villa Regina, oportunidad en la que atendió a vecinos que solicitaban la ejecución de obras de gas necesarias para alimentar distintos loteos de la localidad.
Valeri explicó que “fue una reunión positiva de diálogo con los vecinos de distintos loteos que están requiriendo las obras complementarias de gas que Camuzzi exige, y que la Provincia atenderá realizando la evaluación correspondiente a través del cómputo y presupuesto”.
De este modo, el Ministro, acompañado por el director de Infraestructura de la Provincia, Bruno Tonellotto, escuchó las demandas de los vecinos de los loteos Tinti-Méndez, Magisterio, y barrio La Unión.

Son un total de 1.059 loteos para los que se necesitaría la conexión del servicio de gas a través de la ejecución de las obras complementarias que exige la empresa Camuzzi.

“De acuerdo a la información y documentación que nos aporte el Municipio de Regina, desde la secretaría de Infraestructura del Ministerio, podemos ir elaborando el correspondiente cómputo y presupuesto de las obras”, resaltó el Ministro, y destacó que “estamos encomendados por el gobernador Weretilneck, con la intención de aportar y colaborar con el municipio en lo que sea apoyatura técnica y asesoramiento, y así posteriormente analizar alternativas”.

Del encuentro, que tuvo lugar en la sede del Municipio local, participaron el secretario de Obras Públicas del Municipio, Raúl Fioretti, el director del mismo área, Sergio García, el secretario de Coordinación, Ernesto Flores, los legisladores Silvia Morales y Oscar Díaz, y los concejales Claudia Ávila, Luis Baliani y Sandra Quiroz.

Publicado en la página del Gobierno de la Provincia de Río Negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario